¿Por qué la ternera Angus?
La ternera Angus, es una ternera productora de carne. Esta es considerada, por los especialistas, como una de las mejores carnes que se puede degustar en la actualidad. La raza Angus, es de tamaño mediano y constan dos variedades en función de su pelaje, roja y la negra, pueden ser hembra o macho, ambas originarias de Aberdeen, Escocia.
Es una raza que carece de cuernos, es decir, una raza mocha. Y como es común en las buenas piezas de carne se caracteriza por tener grasa intramuscular, infiltrada lo que hace que la carne sea más sabrosa y suave en boca.
Las terneras suele ser criadas en libertad, en pastos grandes y extensos durante los primeros 18 meses de vida, pasando a ser alimentadas con cereales y principalmente, con maíz, para que los animales consigan una penetración de la grasa similar a la que tienen las carnes procedentes de Kobe (Japón).
Las características principales de esta carne es que destaca por su sabor, que es muy tierna y jugosa y que posee una buena cantidad de grasas insaturadas, con lo que tiene poco colesterol.
X
Atenció! Ara podeu comprar alguns d'aquest productes, i d'altres preparats al forn de llenya a la nostra BOTIGA ONLINE.
www.productescasamitjana.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.